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Preguntas frecuentes

1. ¿Hacen envíos de plantas en maceta por paquetería?

No realizamos envíos de plantas en maceta por paquetería. Podemos proporcionarte una cotización de envío de planta terminada en una de nuestras unidades, dependiendo de la distancia es el costo del viaje (ya sea que vaya llena o a la mitad de su capacidad, el costo es por viaje).

 

2. ¿Por qué no hacen envíos de plantas en maceta?

Debido a políticas y reglamentos de las empresas de paquetería. Ya que las plantas son seres vivos; necesitan luz, humedad regulada, además que el sustrato muy probablemente terminaría regado por todo el interior del empaque, y la planta muerta o muy dañada. 

 

3. ¿Hacen envíos de esquejes?

Sí. El precio de envío se determina mediante la dirección completa de destino proporcionada previamente al realizar el pedido. El pago de envío se hace directamente a la paquetería y corre por cuenta del cliente.

 

4. ¿Qué alternativas tengo si quiero comprar pocas piezas y no puedo ir a sus viveros?

Puedes acudir a una de las tiendas de la cadena de The Home Depot, ya que nuestras plantas se encuentran en la gran mayoría de ellas en el país.

 

5. ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito (VISA, Master Card y American Express), transferencia interbancaria, depósito en efectivo. 

 

6. ¿A qué correo puedo solicitar una cotización?

Puedes solicitarlas  a los correos: 

 

deidy.torres@floramundo.com.mx

luz.soriano@floramundo.com.mx

carmen.andreu@floramundo.com.mx

 

7. ¿A qué número de whatsapp o llamada puedo solicitar información de precios, existencia de plantas o alguna cotización?

Puedes solicitarlo a los números de ventas de Floramundo: 

777 500 39 35
777 129 42 61

777 218 50 68 

 

8. ¿Cómo puedo llegar a Floramundo si no cuento con transporte particular? 

En el centro de Cuautla, o en cualquier parada de la Carretera Cuautla- Cuernavaca, puedes tomar la combi ‘Calderón’ que va hacia Casasano y entra por palo verde.

9. ¿Aceptan devoluciones por compra de planta terminada?

No. No aceptamos devoluciones, en caso de alguna anomalía en la planta es indispensable comunicarle a tu vendedor cuando la recibes y enviar fotografías o videos. 

 

10. ¿Cómo puedo solicitar un pedido de planta o una cotización?

Al contactar a cualquiera de nuestras compañeras vendedoras por llamada o whatsapp; ellas realizarán el pedido o la cotización donde incluirán el total y el costo del viaje (si es el caso). La fecha de entrega será acordada, te sugerimos realizarlo con antelación ya que el orden de entrega es conforme se van realizando.

 

11. Si solicito una cotización, ¿ese mismo día me la podrían surtir?

En el caso de las cotizaciones, es indispensable comunicarse con una vendedora para que pueda ayudarle, de preferencia solicitar una cotización por lo menos con 3 días de anticipación, ya que algunas variedades plantas se encuentran en otras de nuestras sucursales, además que es necesaria la programación de entrega.

 

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Casasano - Calderón S/N, Casasano, Cuautla, Morelos, México. 62748

735 3989340 al 49

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